Aptus

Maestría en Comunicación Digital Interactiva

La nueva oferta educativa de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. se dictará desde abril 2013 hasta diciembre 2014, y ya se encuentra abierta la inscripción.

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario informa que se encuentra abierta la inscripción a la carrera de Posgrado «Maestría en Comunicación Digital Interactiva» con menciones en: Educomunicación, Periodismo Digital, Gobierno Digital y Marketing Político Interactivo.

Siendo la primera maestría sobre esta temática en Argentina, su objeto de estudio es la comunicación digital interactiva entendida como un espacio de convergencia tecnológica y cultural, caracterizado por la presencia de tecnologías que afectan la producción, distribución y consumo de contenidos, la aparición de nuevas textualidades multimedia e interactivas y la difusión de nuevos paradigmas de comunicación orientado a la construcción de espacios de comunicación democráticos, participativos y colaborativos.

El cursado del posgrado se desarrollará durante dos años, desde abril de 2013 hasta diciembre de 2014, durante los viernes de 18.30 a 22.30 hs. y los sábados de 9.00 a 16.00 hs. Al término del primer año, los alumnos podrán obtener el título intermedio «Especialización en Comunicación Digital Interactiva», tras la realización de un trabajo final.

Por último cabe señalar que para ingresar a la carrera, los interesados deberán ser graduados universitarios con título en Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Periodismo u otros estudios de grado vinculados a la temática o graduados en universidades extranjeras oficialmente reconocidas en sus respectivos países. Para quienes no posean estos títulos, la Comisión Académica evaluará en función de la trayectoria y experiencia profesional del postulante.

Informes e inscripción: http://www.unrinteractiva.com.ar cdiunr@gmail.com
 

Comentar