Aptus

Los mejores programas gratuitos para editar videos

¿Te gustaría empezar a crear y editar tus videos de manera fácil, pero no sabes qué programas son los más indicados? ¿Sabes cuáles son los mejores programas de edición de video gratis? La web ayudaparamaestros.com ha seleccionado y analizado 10 herramientas que nos permiten editar:

1- Video Editor Wondershare Filmora

Es de los programas de edición de video gratuitos más interesante ya que nos permite crear contenidos de videos muy profesionales.

2- VirtualDub

Es un programa muy interesante para editar videos en Windows. Permite procesar uno o más videos y realizar bastantes cambios en nuestros contenidos de video.

3- iMovie

Es un programa de Apple que viene instalado por defecto en los Mac. Con esta herramienta podemos crear videos de buena calidad de una manera sencilla y muy práctica.

4- Windows Movie Maker

En este caso, es el programa de video instalado por defecto en ordenadores Windows. Con esta herramienta podés crear tus contenidos de video muy fácilmente y sin necesidad de grandes conocimientos técnicos.

5- IvsEdits

IvsEdits es uno de esos programas de edición de video que quizás no conozcas y que cuenta con funcionalidades de editores de videos más profesionales. Destaca su interfaz intuitiva.

6- VideoPad Video Editor

Otra herramienta gratis para editar videos muy interesantes ya que permite crear contenidos de buena calidad en poco tiempo.

7- Movavi Video Editor para Mac

Otro de los programas de edición de video gratuitos que más me gustan pues nos ofrece muchas funcionalidades para crear videos de buena calidad y de una forma rápida y sencilla.

8- Magisto

Empezamos esta lista de 3 programas de edición de video gratis para móviles con Magisto, una herramienta muy interesante por la facilidad que nos ofrece de crear videos en 3 pasos.

9- Adobe Premiere Clip

Otra herramienta muy útil para crear videos cortos y sencillos pero de calidad, para compartir en nuestras redes sociales.

10- Youtube Capture

Este programa para edición de video  permite una serie de funcionalidades y la calidad de los videos creados es muy buena.

Fuente: ayudaparamaestros.com

Imagen: pcworld.es

Comentar