Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación
La importancia del teatro en la educación

Llega el 6° Festival de Teatro de Escuelas Secundarias

Se realizará en Rosario el 17 de octubre. La convocatoria está abierta hasta el 26 de septiembre inclusive.

La Escuela Provincial de Teatro y Títeres N° 5029, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, convoca a todas las escuelas de enseñanza media que tengan Teatro como espacio curricular o extracurricular a participar del Sexto Festival de Teatro de Escuelas Secundarias.

El Festival se propone generar un espacio de encuentro para el intercambio de producciones e inquietudes, promover la actividad teatral entre los adolescentes y dar a conocer las actividades y trayectos formativos de nuestra Escuela.

El Festival ha venido creciendo todos los años. Durante 2013 contó con la participación de más de 14 escuelas de Rosario, San Lorenzo, Álvarez y Granadero Baigorria reuniendo alrededor de 250 jóvenes creadores y profesores.

La edición 2014 se realizará el 17 de octubre en las instalaciones de la Escuela de Teatro y Títeres (Viamonte 1993, Rosario) y estará coordinada por Sofía Chiavazza y Alejandro Leguizamón y su convocatoria estará abierta hasta el 26 de septiembre inclusive. La inscripción es gratuita y puede realizarse online.

Convocatoria 2014

Para participar, la escuela interesada deberá escribir al correo o ingresar al link y completar el formulario. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 26 de septiembre inclusive.

Informes: festivalteatrosecundaria@yahoo.com.ar | escueladetyt.com.ar

 

Imagen: Archivo de imágenes

Comentar