Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Lidia Barroso y Lucho González en concierto

La cantante Lidia Barroso nacida en Arias, Provincia de Córdoba, presenta su primer trabajo discográfico junto al gran guitarrista Lucho González en el Fontanarrosa

«La vida empieza hoy” es el título del disco, en el que se aprecian nuevas canciones con letras y músicas muy cuidadosamente trabajadas por compositores actuales y talentosos, Lidia entre ellos. La temática musical, fluye naturalmente por caminos de fusión rítmica latinoamericana, teniendo como base los estilos rítmicos argentinos.

El disco, editado por Epsa Music, reúne 13 piezas en la que recorre ritmos diversos como el vals, la ranchera, la zamba, la canción, la huella, el huayno y el retumbo.

Melodiosa, expresiva y cálida, la voz de Barroso, es acompañada por excelentes músicos de la talla de Hugo Casas en guitarras españolas, quien además compuso la mayoría de los temas y colaboró en la producción artística; Sito Lacombe, en guitarras acústicas, Santiago Alvarado, en piano y teclados, Santiago Casas, en bajo; Julián Castro, bombo, percusión y accesorios; y Francisco Cuestas, en acordeón y teclados.

El concierto se realizará el viernes 19 de diciembre, a las 21 en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, y contará con el acompañamiento del consagrado guitarrista y arreglista Lucho González y Anahí Petz en percusión. La entrada es libre y gratuita.

Informes: Centro Cultural Roberto Fontanarrosa

 

Imagen: Archivo de imágenes

Comentar