Aptus

Lecturas veraniegas recomendadas por la Editorial Municipal

En pleno verano, nada como tener a mano un buen libro para hacerle frente al calor. Guía de títulos que entretienen y enseñan

En pleno verano, nada como tener a mano un buen libro para hacerle frente al calor. Por ello la Editorial Municipal de Rosario ofrece una serie de títulos pensados para entretener y enseñar, ideales en esta época del año.

Los podés encontrar en el Stand comercial de peatonal Córdoba esquina Corrientes, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15:30 a 19:30 hs y sábados de 9:30 a 13 hs.

Por el lado de la narrativa en 2019 se reeditó la nouvelle Tambor de arranque, de Francisco Bitar; además se publicaron La mujer camello, de Manuel López de Tejada; Las lagunas, de Juanjo Conti y Mandarinas, de Franco Rosso.

En poesía destacan las reediciones de Emilia Bertolé. Obra poética y pictórica y Un foquito en medio del campo, de Daiana Henderson. También las antologías De vacaciones en Canada, poemas del Pabellón Juvenil de Las Flores y Tenemos un Dios, poemas de la Residencia Juvenil de Coronda.

En fotografía se publicaron los libros: Destellos #7, de autores varios, publicación de la Escuela de Experimentación en Cine y Fotografía; Vereda, de Patricio Carroggio y 2018, de María Crosetti.

En el género historieta se puede encontrar a Poder Trans. Historieta Latinoamericana, de autores varios.

Finalmente, se publicó el ensayo Genocidios. Conversaciones desde el sur, de autores varios y Archivo Mikielievich. Obras y colecciones, que recupera documentos y testimonios sobre la historia de Rosario.

Catálogo completo: Editorial Municipal

Imagen: Shutterstock

Comentar