Otro productivo año trabajando en pos de la excelencia de la Educación Superior, es motivo de celebración. Con ese espíritu de balance y amistad, el 12 de diciembre, las autoridades de las UPROS (Universidades Privadas Rosarinas) se reunieron en un almuerzo de cierre del Ciclo 2012.
En el marco de este encuentro, los rectores del Instituto Universitario del Gran Rosario, Ing. Javier Macchi, y del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Dr. Mario Secchi, hicieron entrega de una placa al Dr. Ovidio Torres, quien culmina sus funciones como Rector de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, siendo reemplazado por la Ps. Stella Requena.
Por su parte Universidades Privadas Rosarinas es un proyecto conjunto de educación superior que congrega, con el firme compromiso de mejorar continuamente la calidad de la Educación Superior en nuestra región, a tres casas de altos estudios de la ciudad: el Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR), la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) y el Instituto Universitario del Gran Rosario (IUGR).
Desde el año 2009, realizan diversas actividades de índole social, solidaria y cultural que reivindican el rol de la Universidad en la comunidad. El deseo para el año venidero es seguir construyendo el camino del compromiso social, y contribuir al desarrollo científico y tecnológico de la región
Comentar