Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación
“Desafío AgroMESE”

«Desafío Agromese 2022»

Junior Achievement abrió las inscripciones para la competencia de Simulación Empresarial más grande del país, realizada junto a John Deere.

El “Desafío AgroMESE”, destinado a estudiantes de 16 a 20 años, es un ejercicio de simulación computarizado en el que diferentes compañías virtuales compiten en la producción y venta de un producto del mercado agropecuario y organizado por la ONG Junior Achievement de Santa Fe .

En la iniciativa cada compañía está conformada por un grupo de hasta 5 (cinco) integrantes, que le darán un nombre, y se transformarán en los «directores» de sus empresas virtuales.

En el marco del “Desafío AgroMESE” las empresas “fabrican” un producto novedoso y revolucionario, que se encuentra en el umbral del avance tecnológico.

Luego, durante distintas etapas, de carácter eliminatorio, van tomando decisiones a medida que analizan el mercado y sus competidores y arman sus estrategias.

Para participar en esta XV edición, las escuelas tendrán tiempo hasta el 30 de agosto para inscribirse e iniciará durante la primera semana de septiembre.

Los que estén interesados en participar podrán hacerlo por medio del siguiente link AQUÍ.

Para más información pueden comunicarse con nosotros por medio del correo electrónico: agromese@ja.org.ar

Comentar