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La UTN presenta un curso de «Calidad en Atención al Cliente»

La atención al cliente es una tarea uno a uno a partir de la cual la organización se mueve, responde a las necesidades de sus clientes y proyecta su imagen en el entorno. Cada interacción es una nueva oportunidad diferente para que el cliente experimente calidad

La atención al cliente es una tarea uno a uno a partir de la cual la organización se mueve, responde a las necesidades de sus clientes y proyecta su imagen en el entorno. Cada interacción es una nueva oportunidad diferente para que el cliente experimente calidad.

Vista desde ésta perspectiva, cuando es gestionada de manera adecuada, la atención al cliente se convierte en un elemento fuertemente dinamizador. Allí se cierne la frontera entre la organización y sus públicos, donde lo que ocurre impacta y se contagia, potenciando posibilidades.

El curso se dictará el jueves 9 y viernes 10 de octubre de 18 a 21 en la Universidad Tecnológica Nacional, sede Rosario, Zeballos 1341.

Las actividades estarán orientadas a un acompañamiento de los alumnos, a partir del cual puedan definir acciones concretas para la mejora de la calidad de atención en una organización.

Los objetivos están focalizados en que los participantes puedan:

  • Analizar procesos de atención al cliente, buscando instancias en las que éste podría experimentar/percibir calidad.
  • Definir acciones que tiendan a mejorar la calidad de atención al cliente, desde una perspectiva acorde a las características del servicio/producto.
  • Comparar un modelo ideal de atención con las prácticas habituales realizadas cuando se está atendiendo.

El programa está dirigido a empresarios, profesionales, empleados que realicen atención a clientes internos o externos, tanto de organizaciones públicas como privadas, de la industria o del servicio, estudiantes y toda persona interesada en intervenir en procesos de mejora de la calidad de atención y de la imagen corporativa de una organización.

Estará a cargo de María Pía Mazza Voget, Lic. en Comunicación, especialidades Institucional y Masiva, con Posgrado en Recursos Humanos, Universidad Austral Argentina. Especialista de Docencia Universitaria, Universidad Tecnológica Nacional (actualmente en el tramo de Maestría). Consultora en Recursos Humanos y Comunicaciones. Docente universitaria.

Informes: eventioz.com.ar

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