Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

La UNR distinguió a los mejores promedios del 2016

Julia Donnelly, del Profesorado en Letras, y Ezequiel Luciano, de la Tecnicatura en Química del Politécnico, obtuvieron el mejor promedio general con 9,77

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) distinguió a los graduados con mejores promedios obtenidos en 2016. El evento se desarrolló en la sede de gobierno de la casa de estudios y el primer puesto fue compartido.

Julia Donnelly, del Profesorado en Letras de la Facultad de Humanidades y Artes, y Ezequiel Rodrigo Luciano, de la Tecnicatura en Química del Politécnico, obtuvieron el mejor promedio general con 9,77.

“Este momento lo van a recordar por siempre porque es la terminación de un gran recorrido que han tenido en sus carreras. Como dice el lema de la Universidad, nos parece elemental formar hombres pensantes y este acto es una forma de distinguirlos.”, señaló el secretario Académico de Grado, Carlos Hernández.

“Es importante entender que este acto no es sólo el reconocimiento a las más altas calificaciones, sino también al esfuerzo que los estudiantes realizaron a lo largo de sus carreras. Queremos seguir construyendo una mejor educación pública, más inclusiva y justa.”, resumió José Goity, Decano de la Facultad de Humanidades y Artes.

Imagen: UNR

Comentar