Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

La Universidad de Palermo abrió la carrera «Marketing Deportivo».

La misma dura 3 años y busca desarrollar la innovación, el instinto comercial y la capacidad de generar negocios.

El deporte es uno de los ejes más importantes dentro del mundo del entretenimiento y se ha convertido en un mercado millonario que representa grandes oportunidades y para poder aprovecharlas es necesario que todos los involucrados en la cadena de valor, desde los dirigentes, deportistas, empresarios hasta los medios de comunicación, desarrollen la creatividad y flexibilidad a la hora de definir una propuesta de valor.

Por tal motivo, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo anuncia que está abierta la inscripción para la carrera «Comercialización y Dirección de Empresas, Marketing Deportivo». La misma brinda una sólida formación en las disciplinas relacionadas con los negocios y la comercialización con énfasis en el marketing deportivo, el management, la economía y los negocios internacionales.

La carrera está orientada a quienes buscan desenvolverse en el mundo del marketing deportivo y diseñada para que los conocimientos que se adquieran sean de inmediata aplicación. Su principal objetivo es desarrollar el espíritu innovador, el instinto comercial y la capacidad de generar y administrar eficientemente los negocios a través de la comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo y la negociación para la toma de decisiones en contextos locales e internacionales.

La duración total es de 3 años y otorga el título de Analista Universitario en Comercialización y Dirección de Empresas con orientación en Marketing Deportivo, con la opción de continuar la Licenciatura en Management, la cual puede completarse cursando 2 años más.

Fuente: Universia