Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

La Universidad Austral dicta seminarios sobre «Comunicación en la empresa».

Se inician el 23 de mayo de 9.00 a 18.30 hs. y están dirigidos a personas que buscan mejorar sus interacciones laborales y personales de comunicación.

Esta semana comienzan los seminarios sobre la «Comunicación en la empresa» en la Universidad Austral. A continuación se detalla cada uno de ellos.

Presentaciones Orales Efectivas. Miércoles 23 de mayo, de 9.00 a 18.30 hs. Dirigido a personas que necesiten presentar sus ideas y proyectos de manera de alcanzar, en las distintas audiencias, los objetivos esperados, estará a cargo de la Licenciada en Comunicación Social con orientación Periodismo. Claudia A. Bonato.

El mismo tiene como objetivos descubrir las potencialidades comunicativas de cada ser, reconocer sus fortalezas y debilidades frente a diversos auditorios y trazar un plan de acción individual que les permita optimizar los recursos personales disponibles.

Estilos personales y su impacto en cómo nos comunicamos. Miércoles 6 de junio, de 9.00 a 18.30 hs. Nuestra vida cotidiana y la creciente tendencia al trabajo en equipo exigen la constante interacción con otras personas. Sin embargo, todos los seres humanos somos distintos y estas interacciones no siempre son fluidas. Por eso, este seminario colabora en la identificación del propio estilo y el de las personas con las que se interactúa cotidianamente, mediante herramientas que permiten registrar las fortalezas y debilidades asociadas a cada uno de ellos.

A cargo del profesor Carlos Wirth, dicho taller está destinado a todas aquellas personas con responsabilidades de conducción dentro de la organización que buscan mejorar sus interacciones personales de comunicación para optimizar el desempeño de su trabajo y el de su equipo.

Comunicación Interpersonal Productiva. Miércoles 13 de junio, de 9.00 a 18.30 h. El mismo busca identificar las condiciones necesarias para establecer comunicaciones interpersonales productivas.

Dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en establecer relaciones interpersonales claras, dinámicas y productivas, el seminario estará a bajo la responsabilidad de la docente Ana Ferszt, quien integrará técnicas de programación neurolingüística, conocimientos y ejercicios de aplicación de ontología del lenguaje.

Informes e Inscripción: Universidad Austral Paraguay 1950 / 0341 5223000 int. 3020 / posgrados.rosario@austral.edu.ar

 

Comentar