Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

La Licenciatura en Turismo tiene abierta la inscripción

Hasta el 28 de noviembre se podrá realizar la preinscripción para ingresar a la Licenciatura en Turismo de la Universidad Pública. Es importante saber que la carrera es una iniciativa interinstitucional de la Facultad de Ciencia Política y RRII en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas. Por ende, la carrera se cursa en ambas instituciones. El 2020 será el tercer año de funcionamiento de este trayecto de formación.

La Licenciatura consta de un Ciclo Básico a cursar en ambas Facultades y otro Superior que ofrece dos orientaciones: Orientación en Planificación Turística que se dictará en nuestra Facultad y Orientación en Administración Turística que se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas.

El procedimiento de inscripción es sencillo y consta de dos etapas:

Preinscipción online: El interesado o interesada debe preinscribirse vía Internet. Debe optar por una de las dos orientaciones. Quienes deseen Planificación Turística deberán realizar la Preinscripción on line a través de la página web de esa Casa de Estudios, y quienes elijan inscribirse en la de Administración Turística deberán hacerlo a través de la página web de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística.

Inscripción definitiva: Una vez realizada la preinscripción online, en segunda instancia deberá realizarse la Inscripción definitiva que consta de la entrega de la documentación en la sede académica de su orientación. El o la aspirante deberá presentar, en el día y hora asignada por sistema, el formulario de preinscipción (SUR 1) junto con fotocopias legalizadas de DNI, partida de nacimiento y certificado de estudios medios, todo esto acompañado de dos fotos 3×3.

Finalizada estas dos etapas los aspirantes habrán culminado el proceso de inscripción para convertirse en alumnos regulares de la Licenciatura.

Más info: Licenciatura en Turismo UNR

Imagen: 10xtravel.com

Comentar