Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

La hora del vinilo presenta «Los 80 en Rosario»

El público asistente puede llevar sus discos y en un momento determinado del programa, escucharlo junto al periodista y el invitado

Los 80 en Rosario: en el marco de los 50 años de rock en castellano, se recorrerá con invitados especiales, discos rosarinos de 1984 a 1989 “De Fito Páez a los saqueos del 89″.

La hora del vinilo es un espacio para encontrarse a escuchar música, entre amigos, en un living. Es un programa de radio que se podrá escuchar y ver a través de la web de Plataforma Lavardén, vía streaming.

Todos los miércoles a las 21.30 el periodista Juan Cruz Revello recibirá un invitado con quien dialogará y escucharán juntos la música seleccionada por el entrevistado. La entrada es gratuita y la capacidad, limitada. Al finalizar el encuentro, el músico interpretará algunas canciones en formato acústico.

También el público asistente puede llevar sus discos y en un momento determinado del programa, escucharlo junto al periodista y el invitado.

La idea es conocer los gustos de un artista, en un contexto que tiene como objetivo pasar un buen momento en un encuentro para disfrutar de destacadas obras musicales.

Más info: La hora del vinilo

Imagen: Archivo de imágenes

Comentar