Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

La Escuela Nº 1225 “Ceferino Namuncurá” subió el primer clip colaborativo de “Bandera del Amor”

Se prorrogó hasta el 6 de mayo la recepción de los materiales audiovisuales.

“Los alumnos interpretaron con fervor la canción «Sube, sube» de Víctor Heredia y la propuesta provocó alegría y entusiasmo en el alumnado y más allá del resultado de la producción fue una instancia feliz para los niños”, contaron los docentes.

El gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación, invitó a los establecimientos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial a participar de la creación del video clip colectivo «Bandera del amor» en homenaje a la Bandera Nacional.

En este sentido, las escuelas que quieran participar deben filmarse cantando «Sube, sube» de Víctor Heredia, y publicar el video en la plataforma digital www.santafe.gov.ar/banderadelamor, donde se mostrarán los trabajos de las escuelas de toda la provincia, con los que se elaborará el video clip colaborativo.

El ministerio de Educación prorrogó, a pedido de los establecimientos educativos, hasta el 6 de mayo la recepción de los materiales audiovisuales. Los mismos conformarán el video que mostrará a las escuelas de toda la provincia cantando la misma canción en homenaje a la Bandera Nacional. Será presentado en las celebraciones del 20 de Junio.

Participar en esta iniciativa tiene un doble sentido: por un lado compartir imágenes de los estudiantes y las escuelas de la provincia de Santa Fe en homenaje a la Bandera y, por otro lado, ofrecer la oportunidad para que los docentes y alumnos santafesinos realicen la experiencia de filmarse para mostrase a la comunidad en los espacios más significativos de cada escuela, centrándose en la Bandera como símbolo de encuentro, desde distintas disciplinas.

Las producciones audiovisuales se recibirán hasta el 6 de mayo, momento a partir del que comenzará la elaboración del videoclip colaborativo, que será presentado las celebraciones del Día de la Bandera.

Informes: www.santafe.gov.ar/banderadelamor | banderadelamor@santafe.gov.ar

 

Imagen: imagenface.com

 

Comentar