Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

La educación inclusiva: el gran desafío

FLACSO y Fundación Archipiélago presentan el Seminario de posgrado “La educación inclusiva: el gran desafío”.

En cuatro clases el profesor José María Tomé desarrollará y presentará al debate una serie de conceptos, marcos teóricos y prácticos sobre los mandatos de calidad y equidad educativa en el actual contexto de pandemia desde la perspectiva de la educación inclusiva.

El seminario es virtual, está destinado a docentes en general de todos los niveles del sistema educativo, a profesionales vinculados/as a la docencia o interesados/as en la temática y a estudiantes avanzados/as de carreras docentes o de carreras vinculadas a los contenidos del seminario.

El costo del seminario será de 4.500 $ en un solo pago por medio de transferencia o depósito en la cuenta de la Fundación Archipiélago. También se podrá optar por un pago fraccionado en tres cuotas de 1.800 $ cada una. El costo no cubre la emisión del Certificado ($ 900) ni el envío por correo postal.

La duración del seminario es 28 horas reloj, organizadas en cuatro semanas que incluyen el trabajo de evaluación. Para participantes de la provincia de Santa Fe la propuesta otorgará puntaje según el Decreto 3029 y su modificatoria 2252 del 2018.

Las clases serán via zoom en linea los siguientes días y horarios: martes 13, 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre, 19.00 horas. Quienes no puedan participar en linea dispondran de la grabación de la clase para poder escucharla en el momento que puedan.

Aclaración: el seminario es de posgrado, por lo que se entrega certificado de “aprobación” a quienes tienen título de grado y de “asistencia” a quienes no posean título de grado.

Para mayor información hacer clic acá.

Comentar