Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

La convocatoria de los Premios Raíces y Leloir 2022 continúa abierta

Será hasta el 29 de abril y propone reconocer y visibilizar las contribuciones con el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La convocatoria de los Premios Raíces y Leloir 2022 continuará abierta hasta el 29 de julio, informaron desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Con ambos galardones la cartera propone reconocer y visibilizar las contribuciones con el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI) y estrechar lazos de cooperación internacional, agregaron.

Los Premios Raíces están destinados a científicos/as, investigadores/as y tecnólogos/as argentinos/as que residen en el exterior y colaboran activamente con el fortalecimiento del SNCTI.

Mientras que los Premios Leloir están destinados a científicos/as, investigadores/as y tecnólogos/as extranjeras/os que trabajaron en el fortalecimiento de las capacidades científicas y tecnológicas de la Argentina.

Los/as candidatos se nominan por coordinadores de las Redes de Argentinos/as Investigadores/as, Científicos/as y Tecnólogos/as en el Exterior y autoridades de instituciones del SNCTI.

Las bases y condiciones están disponibles en el link https://www.argentina.gob.ar/ciencia/financiamiento/premios-raices-leloir-2022.

Para realizar consultas el mail disponible es raices@mincyt.gob.ar.

Comentar