Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

«La condición docente y los nuevos sentidos de la educación básica»

Dicha conferencia a cargo de Emilio Tenti Fanfani, formará parte de la 2º Jornada Nacional de Educación, que se realizará el 6 y 7 de septiembre en Rosario.

La fundación Fraternitas, con la participación de los profesores de las carreras, Licenciatura en Ciencias de la Educación y carrera Docente para profesionales de la Universidad Católica de La Plata, Extensión Rosario, organiza la 2º Jornada Nacional de Educación. Evento que tendrá lugar en la Asociación Cultural Dante Alighieri, Bv. Oroño 1160, los días 6 y 7 de septiembre.

Durante dicho encuentro se podrá asistir a la conferencia «La condición docente y los nuevos sentidos de la educación básica». La misma estará a cargo de Emilio Tenti Fanfani, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional de Cuyo y Diplôme Supérieur d'Etudes et Recherches Politiques (Tercer Ciclo de la Fondation Nationale des Sciences Politiques
de Paris, 1968-1971).

Fanfani es Investigador independiente del CONICET, Profesor titular por concurso en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y consultor del IIPE-UNESCO en su oficina regional de Buenos Aires. Se ha desempeñado como docente e investigador en diversas universidades y centros de investigación de Colombia, México, Francia y Argentina y en los últimos años ha publicado libros y artículos en revistas especializadas.

Informes e Inscripción: Moreno 1056 / 0341 4241443 de de 15.00 a 20.00 hs./ fundacion@fraternitas.org.ar / http:// www.fraternitas.org.ar

Comentar