Aptus

Junior Achievement tiene nuevo presidente

Guillermo Maglieri, Director de Gerdau, es el nuevo presidente de la institución

En el marco de la Cena Anual a Beneficio de Junior Achievement, que tuvo lugar este jueves 21 de noviembre en Metropolitano Uno, se llevó adelante el cambio de autoridades del Consejo de Administración, finalizando sus dos años de gestión María de los Ángeles Milicic y asumiendo como máxima autoridad a nivel local, Guillermo Maglieri, Director de Gerdau para Argentina y Uruguay.

Del mismo modo se incorporan al consejo de JA, Joaquin Erlij de Ivanar, Juan Piveta de Federada Salud, Gabriel Redolfi de MSR y Edmundo Diaz de Lezana de Radiofonica. Estos completan el equipo que ya integran Lisandro Rosental (Rosental), Luciano Abiad (MA Propiedades), Mario Teruya (La Segunda), Facundo Mendiaz (IRSA), Jorge Cura (Metropolitano), Gonzalo Crespi (Pilay) y Roberto Gazze (Vicentin).

Bajo el lema “Hacé historia apoyando a quienes van a cambiarla”, Junior Achievement reunió a empresarios, voluntarios, alumnos, docentes y directores de escuela para compartir el cierre de un intenso año de trabajo en el cual más de 16 mil jóvenes fueron beneficiados con las actividades educativas de la fundación en toda la provincia de Santa Fe.

Asimismo, durante el encuentro, que contó con la presencia de más de 400 invitados, se reconocerá a quienes se destacaron por su participación durante el año y se compartirán los logros alcanzados durante 2019.

“La Noche Junior 2019” fue posible gracias a Federada Salud, MSR Constructora y Vicentin, sponsors principales del evento y Metropolitano, auspiciante destacado.

Se destacaron como Sponsors Noche: Alto Rosario, Gerdau, John Deere, B&B Consultores, LATAM, Martha Cura, Milicic, Pilay, Remax y Rosental.

Imagen: Junior Achievement

Comentar