Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Junior Achievement reunirá a empresarios comprometidos con la educación.

Durante el encuentro se informará sobre los objetivos alcanzados y las novedades para esta segunda mitad del año.

Se trata del Tradicional «Almuerzo de Consejo Consultivo», durante el cual se informarán los objetivos alcanzados a la fecha y las novedades para esta segunda mitad del año. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 29 de Junio en el salón Roof Garden del Esplendor Savoy Rosario, a partir de las 13.00 hs.

Durante el evento se compartirán los resultados alcanzados en la provincia durante el 2011 y el plan de acción en marcha ejecutado durante este primer semestre. Asimismo, se informarán los principales proyectos planificados en vías de implementación durante el año en curso. Finalmente, se presentarán a las nuevas empresas que se comprometen a partir de este año con las actividades educativas de la Fundación.

Participarán del almuerzo las autoridades del Consejo de Administración de Junior Achievement Prov. de Santa Fe, presidido por el Dr. Gonzalo Crespi, miembros del Consejo Consultivo y empresarios de toda la provincia. También estarán presentes autoridades de JA a nivel nacional.

Asimismo cabe destacar que, en 2011, gracias al compromiso de 100 empresas sponsors, fue posible el dictado de 262 programas educativos, se alcanzó así un total de 11.326 estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de aprender sobre la importancia del estudio, el valor del esfuerzo y la perseverancia, el pensar en grande, el ponerse objetivos claros en la vida y actuar en su consecución para llevarlos a cabo.

Este año, Junior Achievement alcanza su 15º año de trabajo en la Provincia de Santa Fe y llegará a más de 13.000 estudiantes a través de la implementación de programas y actividades especiales en instituciones públicas y privadas, gracias al aporte de las empresas que la acompañan.