Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Juegos Parasuramericanos de Santiago 2014: Argentina en primer lugar

Deportistas santafesinos participaron de los Juegos Parasuramericanos de Santiago 2014 donde obtuvieron diez medallas doradas, diez de plata y dos de bronce que sirvieron para dejar a Argentina en el primer lugar del medallero.

Deportistas santafesinos participaron de los Juegos Parasuramericanos de Santiago 2014 donde obtuvieron, como resultado de las competencias, diez medallas doradas, diez de plata y dos de bronce que sirvieron para dejar a Argentina en el primer lugar del medallero. La competencia se llevó a cabo del 26 al 30 de marzo.

En los últimos años Santa Fe ha acentuado su compromiso con la inclusión y la importancia del deporte adaptado como medio para propiciar mejores oportunidades y fomentar valores que contribuyen a que jóvenes y adolescentes tengan una mejor calidad de vida.

En este sentido, Santa Fe sigue demostrando estar a la vanguardia en materia de inclusión, posicionándose como un ejemplo a seguir y sus deportistas así lo indican. Con más de una decena de representantes (siendo más del 10% de la delegación) y habiendo conseguido casi el 20% de las medallas, tan solo por debajo de Capital Federal y Buenos Aires.

 

Imagen: Archivo de imágenes.

Comentar