Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Jornada Internacional de Gestión Educativa

Bajo el lema «La gestión directiva eficaz como factor de incidencia en la calidad educativa», está dirigida a los directivos de los colegios de Latinoamérica

A partir de hoy, miércoles 7, hasta el viernes 9 de septiembre se estará realizando la Jornada Internacional de Gestión Educativa organizada por APDES. La misma se desarrollará en el Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte esquina San Martín de de la ciudad de Buenos Aires.

El evento, cuyo lema es «La gestión directiva eficaz como factor de incidencia en la calidad educativa», está dirigido a los directivos de los colegios de Latinoamérica.

Se tratará de una jornada intensiva de tres días de trabajo e intercambio junto a colegas latinoamericanos, con un solo objetivo: el de mejorar la gestión de los directores.

Entre los disertantes estarán Norbert Monfort, Lic. en Psicología de la Universidad Autónoma de Bellaterra y Máster en RHH por la Universidad de Carolina del Sur; Teresa Martínez Tomás, Lic. en Filosofía y Letras con especialidad en Psicología Clínica y Máster de Investigación en Ciencias Sociales; Álvaro Vioque, Lic. en Derecho. Durante la Jornada también se realizarán mesas-debate sobre la innovación y el desarrollo educativo.

APDES es una organización con más de 45 años de experiencia en el desarrollo de instituciones educativas.

Más info: Jornada Internacional de Gestión Educativa

Imagen: archivo de imágenes

Comentar