Aptus

Jornada Internacional de Educación en Argentina y Uruguay

FUNIBER organiza Jornada Internacional de Educación en los días 9,11 y 12 de agosto, en Buenos Aires (Argentina), Punta del Este y Salto (Uruguay), con la presencia de docentes, especialistas y estudiantes del área de Formación de Profesorado

La Fundación Universitaria Iberoamericana realizará la Jornada Internacional de Educación en los días 9,11 y 12 de agosto. La misma se realizará en Buenos Aires (Argentina), Punta del Este y Salto (Uruguay).

La programación prevé una serie de conferencias presenciales de docentes y ponencias de alumnos de FUNIBER. Los encuentros contarán con una primera sesión destinada exclusivamente a alumnos becados por esa institución en que la coordinadora de la Maestría en Educación de FUNIBER, Andresa Sartor, impartirá el taller “Elaboración de Proyectos Finales de Maestría”, seguida de tutorías individualizadas y sesión de ponencias de estudiantes.

En la sesión abierta al público, el director de las sedes de FUNIBER en Argentina y Uruguay, Roberto Alvarez, explicará sobre el Programa de Becas de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora.

La docente Andresa Sartor explicará sobre el empleo del Portafolio como estrategia de aprendizaje reflexivo. Para complementar la jornada, cada ciudad contará con profesores invitados que impartirán ponencias abiertas a todo el público interesado.

Más info: Jornada Internacional de Educación en Argentina y Uruguay

Imagen: bueni.es

Comentar