Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Jornada «El Papel de los medios de comunicación en la Seguridad Vial».

Organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la misma se realizará el 29 de junio, en la «Fundación Fraternitas».

El próximo viernes 29 de junio a las 11:30 hs., se desarrollará en el Salón Auditorio de la Fundación Fraternitas, Moreno 1056, la «Primera Jornada Preparatorio, hasta el I Encuentro Iberoamericano de Periodistas de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial», denominada «El Papel de los medios de comunicación en la Seguridad Vial».

La apertura de dicho encuentro estará a cargo del Dr. Gastón González Ieltzen Director Nacional de Coordinación Interjurisdiccional de la ANSV y de la Psic. Mónica Gangemi Presidenta Asoc. Civil Compromiso Vial por Ursula y Carla.

La primera charla denominada «El Hecho Vial como Hecho Social», será llevada a cabo por la Lic. Marcela Mc. Lennan del Centro de Formación en Políticas y Gestión de la Seguridad Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Luego los Lic. Analía Pastrán, Jefa de Comunicación y Prensa Agencia Nacional de Seguridad Vial, Ernesto Arriaga, Jefe de Prensa y RRPP de Dirección Nacional de Vialidad y Romina Winer, Jefa de Prensa Dirección Nacional de Vialidad dirigirán la conferencia «El papel de los medio de comunicación en la Seguridad Vial”.

Finalmente se realizará un taller a cargo del Lic. Hugo Palamara, Presidente de Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de la Argentina.

Informes e Inscripción: 011 4342  4958 / dnci@seguridadvial.gov.ar 

Comentar