Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

JCI Rosario será sede de la Convención Nacional en 2016

La Convención Nacional de JCI Argentina es uno de los tres eventos nacionales de JCI. La propuesta contempla no solo un gran evento, sino también la celebración de los 70 años de JCI Rosario

La Convención Nacional de JCI Argentina se llevó a cabo los días 10,11 y 12 de octubre en la ciudad de Posadas, Misiones. Participaron de la misma autoridades de Paraguay y Uruguay, representantes de las Organizaciones Locales, autoridades nacionales y miembros y Senadores de todo el país.

En la asamblea se decidió que JCI Rosario sea sede de la Convención Nacional en 2016. La propuesta contempla no sólo un gran evento, sino también la celebración de los 70 años de JCI Rosario. Además, dos miembros de JCI Rosario participarán en instancias de formación sobre liderazgo a nivel internacional durante el año 2016: Pamela Luciani será la representante de JCI Argentina para la Academia de Liderazgo de las Américas 2016 y Ana Paula Luna, la representante de JCI Argentina para la Academia de Liderazgo de Japón 2016.

En la Convención se dictaron los cursos JCI Networking y JCI Omoyari y se realizó un taller de coaching ¿Víctimas o protagonistas? Además, los miembros de la organización participaron en el Foro sobre alianzas globales y oportunidades internacionales a cargo del Vicepresidente Ejecutivo JCI de Las Américas Victor Machin, autoridad máxima de la organización a nivel continental; y del Foro de impacto, donde miembros de distintas organizaciones locales y países expusieron los mejores proyectos comunitarios.

María Candela Drappo fue la representante de JCI Rosario en el Campeonato Nacional de Oratoria bajo el tema: “ El compromiso es la clave para construir mejores sociedades”. María Eugenia Morales, Julián Loccioni y María Candela Drappo representaron a la organización en la Competencia Nacional de Debate.

Durante la Cena de Gala se llevó a cabo la Noche de Premios de JCI Argentina en donde se distinguieron las carpetas relacionadas con el impacto generado por las Organizaciones Locales a través de proyectos, y también se premió el liderazgo y desarrollo individual de los miembros de JCI Argentina.

Imagen: Archivo de imágenes

Comentar