Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

JCI Argentina abrió las postulaciones al premio JCI TOYP 2012.

Este evento organizado junto a la Cámara Argentina de Comercio, busca reconocer a 10 personas entre 18 y 40 años que se destaquen por su labor comunitaria.

El TOYP Argentina (The Outstanding Young Persons of Argentina) es un programa internacional de JCI y consiste en el reconocimiento de 10 personas jóvenes de nuestro país que se destaquen por su labor comunitaria y aporte a la sociedad.

A través del TOYP, JCI Argentina y la Cámara Argentina de Comercio, tienen como objetivo estimular el desarrollo de actividades que hacen posible el crecimiento y el fortalecimiento de la sociedad, alentando a los jóvenes de hoy a continuar canalizando sus ideas, esfuerzos y energías en beneficio del bienestar del país y del mundo.

Este certámen posee diez categorías de premiación. Todas están vinculadas a acciones que comprenden un fuerte compromiso con la comunidad y contribuyen al avance y mejora de la calidad de vida en relación con los demás. Ellas son: logros comerciales, económicos o empresariales, asuntos políticos, legales o gubernamentales, logros o liderazgo académico, logros culturales, liderazgo moral o ambiental, contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos, servicio humanitario o voluntario, desarrollo científico o tecnológico, superación o logros personales e innovación médica

Es importante tener en cuenta que el interesado en participar deberá ser postulado por una empresa, cámara empresaria, organismo público u organización del tercer sector, el cual avalará la mencionada postulación.

Una vez recepcionado el formulario de inscripción, será entregado al cuerpo de jurados del Programa JCI TOYP Argentina para su evaluación.

Finalmente cabe destacar que el sistema de participación es muy sencillo. Los interesados deberán ingresar a la web http://www.premiostoyp.com.ar y bajar el alojado en la solapa inscripción, completarlo con todos los datos requeridos y enviarlo a la dirección de mail: toyp@jciargentina.org.ar secretaria@jciargentina.org.ar

Informes e inscripción: http://www.premiostoyp.com.ar
 

Comentar