La apertura de mercados internacionales es un desafío para el hombre de negocios, donde el objetivo a corto plazo no es solamente la maximización de las utilidades. Como futuros responsables de la organización de la operatoria de comercio internacional debemos enfrentarnos a problemas como: la competencia, los cambios de gustos, hábitos, ingresos, etc. del consumidor, los cuales nos demanda constantemente las actualización e información con respecto a nuestros productos.
El curso de seis semanas de duración, estará a cargo de la Prof. Graciela Capozza, docente de la carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas UNR. Analista administrativa en comercio exterior UNR y asesora de empresas en el área de Comercio Exterior.
Al término del curso el alumno será capaz de conocer todas las herramientas necesarias para la operatoria del comercio exterior y su desarrollo. Conocer las distintas herramientas para poder enfrentar los desafíos del mercado internacional y conocer las formas de promoción dentro del mercado internacional.
La inscripción se encuentra abierta hasta el 25 de febrero de 2014.
Informes: [email protected]
Imagen: conciudadanos.com.ar
Comentar