Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación
Introducción a la gestión comunitaria

Introducción a la gestión comunitaria

En este curso virtual aprenderás a trabajar como community manager y crear, gestionar y administrar una comunidad de redes sociales

¿Querés comenzar como community manager y elaborar un plan de contenido completo para captar la atención de los consumidores en las redes sociales? En este curso sobre Introducción a la gestión comunitaria, Ana Marín, directora de integración digital de McCann Worldgroup México, te enseña todos los conceptos básicos del community manager para trabajar en redes sociales. Ha tenido una amplia trayectoria profesional en el mundo digital, que ha sido celebrada en festivales como los Premios Effie, Círculo Creativo de México y el Festival Iberoamericano de Social Media.

Aprendé todo, desde terminología hasta herramientas clave para trabajar como community manager profesional en una agencia de publicidad o de forma independiente. 

¿Cuál es el proyecto de este curso sobre Introducción a la gestión comunitaria?

Aprendé a crear y gestionar la comunidad de una marca en las redes sociales y convertite en community manager.

¿Para quién es este curso en línea?

Estudiantes de comunicación o publicidad, profesionales del marketing que quieran adentrarse en el mundo del community manager y cualquier persona interesada en entender qué habilidades son necesarias para gestionar una marca en las redes sociales.

Requisitos y materiales

Es importante que estés familiarizado con las principales plataformas de redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram y Twitter. En cuanto a los materiales, deberás tener una computadora con conexión a internet y mucho interés por el mundo digital.


Inscribite ahora haciendo click aquí

 

Foto de Bastian Riccardi en Unsplash