Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Inscripción del turno ceroveinticinco a la Escuela para Animadores

El turno ceroveinticinco, para niños y adolescentes, tiene como objetivo formar animadores independientes capaces de desarrollar proyectos desde el guión a la postproducción.

Se encuentra abierta la inscripción del turno ceroveinticinco a la Escuela para Animadores. El cursado comenzará el 1º de abril y será en la Isla de los Inventos (Corrientes y Wheelwright) los días sábados de 10.30 a 12.30 para chicos entre 9 y 13 años, y los martes de 18 a 20 para chicos entre 14 y 17.

A través de diversos saberes teóricos y prácticos se apuesta al seguimiento personalizado buscando la mayor expresividad y el estilo personal de cada alumno. Un lugar donde a través de la animación se pueden contar historias, proponer proyectos y mostrarlos a la comunidad, conociendo y aprendiendo las leyes y la historia de la animación.

Con el apoyo del Centro Audiovisual Rosario (CAR) y la coordinación general a cargo de Pablo Rodríguez Jáuregui, el turno ceroveinticinco cuenta con un experimentado equipo docente conformado por ilustradores y animadores rosarinos: Lorena Méndez, Leticia Santa Cruz y José Becaría.

 

Imagen: Archivo de imágenes.