Aptus

Inscripción complementaria a Colonias de Vacaciones

Los interesados podrán anotarse hasta el 18 de noviembre a través de la web de la provincia

Hasta el 18 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para los interesados en trabajar en las colonias de vacaciones que lleva adelante la provincia de Santa Fe, según publicó el sitio del Ministerio de Educación de la provincia.

Los docentes y guardavidas interesados podrán inscribirse ingresando a https://www.santafe.gob.ar/docentes. Para acceder deberán utilizar su usuario de Intranet o el usuario registrado para inscripciones web.

En tanto, entre hoy, lunes 14, y hasta el 25 de noviembre se podrá realizar el pedido formal de las instituciones para participar del programa.

Esta propuesta tiene por objetivo brindar a los niños que se encuentran en primaria, la posibilidad de acceder a actividades recreativas de verano y la práctica de actividades en el medio acuático.

Colonias de verano

Se realizan durante los meses de diciembre, enero y febrero en aquellos lugares de la provincia en los que se cuenta con natatorios y espacios para la recreación (clubes, centros de educación física, predios comunales, etc.).

La propuesta recreativa de verano, destinada a niños y jóvenes santafesinos, se realiza de forma conjunta con la Dirección Provincial de Educación Física del Ministerio de Educación y participan también los Gobiernos Locales Comunales y Municipales.

En la temporada 2015-2016, la iniciativa incluyó a más de 100 mil niños de 156 localidades santafesinas.

Más info: Inscripción complementaria a Colonias de Vacaciones

Imagen: archivo de imágenes

Comentar