Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Inscripción abierta para las carreras virtuales de la UNL

Ofrece 20 Tecnicaturas, siete Ciclos de Licenciatura, seis Cursos de Formación Profesional, y un Bachiller Universitario

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) abrió la inscripción para sus propuestas académicas de educación a distancia. La oferta está compuesta por cursos, bachilleratos, carreras de pregrado y de grado.

El Programa de Educación a Distancia UNL Virtual ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier punto del país algunas de las 20 Tecnicaturas, siete Ciclos de Licenciatura, seis Cursos de Formación Profesional, y un Bachiller Universitario (Ciclo Inicial de la carrera de Abogacía).

Esta oferta cubre diversas áreas, brindando capacitación en campos específicos como la docencia, el sector público, el agroalimentario, la informática y la salud; y está diseñada, teniendo en cuenta las demandas laborales de los sectores productivos, educativos y de servicios de la región.

Hasta el 28 de febrero estará abierta la inscripción a cualquiera de estas propuestas para el ciclo lectivo 2017. El aspirante tendrá acceso a una Guía de Ingreso y contará con la información necesaria para iniciar una carrera universitaria a distancia.

Más info: UNL Virtual | informes@unlvirtual.edu.ar | 0810 555 0550

Imagen: eLearning Industry

Comentar