Aptus

Inscripción abierta para la Escuela de Rock

Esta etapa de la Escuela de Rock comprende el dictado de tres talleres vinculados: Canción y Composición, Ensayo y Banda, Ensayo y Grabación

La Escuela de Rock abre su inscripción para jóvenes de 15 a 25 años que tengan conocimientos previos en algún instrumento musical o canto. El cursado es gratuito, se realiza en el Galpón 11 y es con cupo limitado.

La inscripción está abierta hasta el 5 de agosto.

Esta etapa de la Escuela de Rock comprende el dictado de tres talleres vinculados: Canción y Composición, Ensayo y Banda, Ensayo y Grabación. La propuesta busca generar en los jóvenes que participan una experiencia similar a la que transita un proyecto musical hasta la formación de una banda.

El comienzo de clases es el 6 de agosto de 18 a 21.

Sobre los talleres

Canción y Composición. Taller para comenzar el proceso compositivo de los temas que se llevarán al estudio de grabación y a la plataforma BandCamp. Recursos prácticos y útiles a la hora de componer hasta hasta llegar al producto final: la canción.

Ensayo y Banda. Taller donde las y los alumnos que ya empezaron el proceso compositivo en el Taller de Canción y Composición, llevan todo a un formato de banda y trabajan las canciones en la sala de ensayo con el asesoramiento de los profesores para realizar los arreglos pertinentes.

Ensayo y Grabación. Taller donde se trabajará con un productor dentro de la sala de ensayo para realizar los ajustes necesarios e ingresar en la etapa de grabación de los temas. El material es mezclado y masterizado para subir a escuelasgalpondelamusica.bandcamp.com

Imagen: archivo de imágenes

Comentar