Aptus

Inscripción abierta para la carrera de Ingeniería Química

Tiene cinco años de duración y ofrece una profunda formación en ciencias básicas y aplicadas, y tecnologías aplicadas

La Facultad de Química e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) sede Rosario abrió la inscripción para ingresar en 2018 a la nueva carrera de Ingeniería Química. La misma cuenta con 5 años de duración.

La carrera ofrece una profunda formación en ciencias básicas y aplicadas, y tecnologías aplicadas, tales como ingeniería de procesos, diseño de reactores, diseño de equipos para procesos químicos y procesos de separación.

Incorpora además, elementos de otras disciplinas como ser economía, derecho, organización industrial, higiene y seguridad, y se complementa con una sólida formación práctica experimental que permitirá afrontar la actividad profesional en distintos ámbitos de actuación.

El graduado tendrá capacidad para: planificar, programar, dirigir, ejecutar, mantener y controlar diversas actividades en el área industrial; optimizar procesos, productos, y recursos; realizar evaluaciones técnicas y económicas concernientes a su área de ejercicio profesional.

También podrá realizar estudios e investigaciones en el área de la química industrial; brindar asesoramiento en la misma, realizar arbitrajes, pericias y tasaciones relacionados.

Más info e inscripción: Pellegrini 3314 | (0341) 4368020 | UCA Rosario | ingreso_rosario@uca.edu.ar

Imagen: Shutterstock

Comentar