Aptus

Inscripción abierta al curso de Técnicas de Locución

El objetivo de la formación es conocer las herramientas fundamentales que facilitan el éxito al hablar en público o frente a un micrófono

El martes 6 de octubre inicia el curso de Técnicas de Locución que se dicta en el IESERH (Entre Ríos 1350). El mismo tiene una duración de ocho encuentros, los martes de 19 a 21 y está a cargo de la licenciada  María Alejandra Dimónaco.

El objetivo del curso es conocer las herramientas fundamentales que facilitan el éxito al hablar en público o frente a un micrófono desarrollar y potenciar las propias capacidades de intercomunicación personal; descubrir las herramientas personales de comunicación y expresión verbal y adquirir métodos de preparación e improvisación.

La metodología de trabajo consiste en aplicar los principios de la formación activa, consiguiendo de los asistentes la más completa y total participación haciendo, a la vez, aflorar lo más positivo de sus actitudes dentro del binomio personal-profesional . Las clases serán dictadas en estudio de radio que ayudarán a familiarizarse en el uso del micrófono y aprender mas técnicas del lenguaje radial.

Más información: IESERH

Imagen: www.pexels.com

Comentar