Aptus

Inscriben al curso online de búsqueda efectiva de empleo

La propuesta es gratuita y ofrece herramientas para optimizar la búsqueda de trabajo a jóvenes y personas desocupadas

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social informa que hasta el próximo 8 de mayo estará abierta la inscripción a una nueva edición del curso “Búsqueda efectiva de empleo”.

La propuesta permite a jóvenes que aspiran a ingresar al mercado laboral, a personas desocupadas o a quienes buscan nuevos horizontes laborales, disponer de herramientas para optimizar su proceso de búsqueda laboral.

El curso es gratuito, online y es organizado por el Consejo de Capacitación de Rosario y su Región, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar un plan personal para buscar empleo, elaborar un CV, practicar con herramientas para obtener un mayor provecho de enlaces web donde postularse a un trabajo, aprender cómo promocionar las propias capacidades ante un empleador, y desplegar las habilidades para enfrentar una entrevista laboral.

Para hacer el curso se necesita contar con una PC con acceso a internet.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de mayo y los cupos son limitados. Los interesados deberán ingresar a www.ccfprosario.com.ar/aulavirtual donde podrán obtener más información sobre los contenidos, estructura del curso y acceder al formulario de inscripción.

Más información: infoaulavirtual@ccfprosario.com.ar– 4802394, interno 131.

Fuente:  www.santafe.gob.ar 

Imagen: pixabay.com

Comentar