Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

«Infancias, desafíos y oportunidades – Cruzando saberes y prácticas»

Es un seminario internacional que se realizará el 6 y 7 de septiembre en la Facultad de Derecho de la UNC.

Bajo el marco de las acciones conmemorativas por su 20° aniversario, la Fundación Arcor, llevará a cabo el Seminario Internacional «Infancias, desafíos y oportunidades – Cruzando saberes y prácticas». El mismo tendrá lugar en el aula magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

El evento contará con la presencia confirmada del prestigioso pedagogo italiano Francesco Tonucci. También asistirán Andrés Franco, representante de UNICEF Argentina, Gabriel Lerner, Secretario de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) del Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación, Luis María Pescetti (el reconocido músico y escritor para chicos), Inés Rizzini (Red Nacional por la Primera Infancia – Brasil), Jorge Oroza (Infancia en Equidad Centro de Políticas Públicas – Perú), Alberto Minujín (The New School University – EE.UU.), Néstor López (IIPE – UNESCO), Estanislao Antelo (FLACSO), Eduardo Corbo Zabatel (CEES, Argentina) y Sebastián Waisgrais (UNICEF Argentina), además de autoridades gubernamentales, destacados referentes nacionales e internacionales en la temática Infancia y Educación, representantes del sector empresarial y periodistas.

La actividad es gratuita, pero con cupos limitados y se entregarán certificados de asistencia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de agosto, en el sitio http://www.seminariofunarcor.org , en donde también se encuentra el programa completo del Seminario.

Informes e inscripción: 0351-5899898 – 011 60090602 / seminariofunarcor@clscontactcenter.com
 

Comentar