Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

III Reunión Nacional de Investigadores en Juventudes Argentina.

Se desarrollará entre el 2 y 4 de octubre en Viedma y se otorgarán becas con el fin de promover la participación de jóvenes investigadores santafesinos.

El Gabinete Joven del gobierno de la provincia de Santa Fe otorgará cuatro becas a jóvenes investigadores para participar en calidad de ponentes de la «III Reunión Nacional de Investigadores en Juventudes Argentina” (Renija) que se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en Viedma, provincia de Río Negro.

La convocatoria está dirigida a personas de hasta 35 años, oriundas de la provincia de Santa Fe, que residan o trabajen en ella. Cada beca cubrirá el monto de un pasaje terrestre entre la provincia de Santa Fe y la ciudad de Viedma, Rio Negro.

Las ponencias pueden consistir en trabajos de estudio, de investigación o de sistematización de datos sobre juventud en general o algunos de los aspectos que hacen a la condición juvenil contemporánea en la Argentina, desde la perspectiva de las Ciencias Sociales.

La reunión se llevará a cabo en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue, y la temática del encuentro será «De las construcciones discursivas sobre lo juvenil hacia los discursos de las y los jóvenes».

Los aspirantes deberán presentar sus trabajos con el asunto «Becas ReIJA – III Jornadas», adjuntar su Currículum Vitae, copia del DNI (incluyendo el último domicilio establecido) y un presupuesto estimativo del costo del pasaje a Viedma. Se recibirán ponencias hasta el 8 de septiembre inclusive.

Informes e inscripción: 0341 4721163 int. 129 / observatoriojoven@santafe.gob.ar

Comentar