Aptus

II Congreso Latinoamericano de distribución eléctrica

Dirigido a universidades, empresarios y organismos involucrados en la temática, se realizará del 24 al 26 de septiembre en el Hotel Ros Tower.

Con la participación de la Empresa Provincial de la Energía, en su 25º aniversario, y especialistas de todo el continente, entre el lunes 24 y el miércoles 26 de septiembre se llevará a cabo en el Hotel Ros Tower de Rosario, el «Segundo Congreso Latinoamericano de Distribución Eléctrica» (CLADE 2012).

Se trata de un espacio de intercambio de conocimiento y debate entre más de 200 profesionales expertos en distribución eléctrica de Latinoamérica, dirigido a universidades, empresarios, organismos del sector público y privado involucrados en la temática.

Declarado de interés por la Municipalidad de Rosario y por la Secretaría de Energía de la Provincia de Santa Fe, el CLADE expondrá sobre calidad del servicio eléctrico, eficiencia energética y otros temas que hacen a la mejora de la prestación del servicio en un mercado cada vez más complejo y exigente. En esta edición se considerará especialmente promover la carrera de «Ingeniería Eléctrica» ante la necesidad que los sectores público y privado experimentan de estos profesionales.

Por último cabe destacar que el congreso es organizado por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), el Comité Argentino de esta institución (CACIER), y la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA), que la EPE integra.

Informes e inscripción: http://www.clade2012.com
 

Comentar