Siguiendo esta línea, la Asociación de Graduados de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), lanzó el curso “Community Management”, el cual tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales.
También en la utilización e integración de herramientas tecnológicas y de los medios sociales en las organizaciones, instituciones y emprendimientos de todo tipo, con el fin de aprovechar la tecnología existente para dar a conocer la actividad desarrollada y lograr una comunicación efectiva con potenciales clientes.
El Community Manager no sólo se encarga de transmitir la imagen de marca y personalidad de la empresa, también es un gestor de comunidad que hace de intermediario entre el comercio y los potenciales clientes.
Con una duración de dos clases de tres horas cada una, llevadas a cabo los días lunes 28 y martes 29 de octubre de 2019 de 19 a 22, la actividad está destinada a responsables de PyMEs y organizaciones varias, comerciantes y emprendedores, profesionales y estudiantes de Marketing, administración de Empresas, Publicidad, Comunicación Social y Diseño Gráfico, profesionales del área de Ventas/Comercial y Comunicación y todo aquel interesado en desarrollar una estrategia de marketing digital para potenciar su proyecto.
Más info: ag-utn.com.ar
Imagen: econsultancy.com
Comentar