Aptus

Gerencia de Sistemas y Tecnología de la Información

Destinada a gerentes de Sistemas o Tecnologías de la Información, consultor en Sistemas de Información y Administración de TI, gerente de Proyectos relacionados con TI y cargos de dirección relacionados con sistemas de información, tecnología y conocimiento en las organizaciones

El Centro de Innovación Tecnológica (CIT) tiene abierta la inscripción para la Especialización en Gerencia de Sistemas y Tecnología de la Información. Se trata de un curso apuntado a proveer conocimiento especializado sobre las competencias necesarias para el desempeño en puestos gerenciales dentro del ámbito de sistemas y tecnología.

La propuesta prepara a los interesados en la toma de decisiones estratégicas favoreciendo el crecimiento de la organización. La Especialización forma a gerentes de Sistemas o Tecnologías de la Información, consultor en Sistemas de Información y Administración de TI, gerente de Proyectos relacionados con TI y cargos de dirección relacionados con sistemas de información, tecnología y conocimiento en las organizaciones.

Entre los contenidos ofrecidos se encuentran: Gerencia Estratégica; Desarrollo de Competencias; Directivas; Gobernabilidad, Frameworks y Buenas Prácticas; Gestión de proyectos; Infraestructura y Seguridad informática.

Cuenta con una carga horaria de 88 horas e inicia el 16 de mayo.

Más info: Centro IT

Imagen: archivo de imágenes

Comentar