La empresa Gerdau reafirmó durante 2015 su compromiso con la educación reforzando su apoyo a la Escuela Técnica 459 de la ciudad de Pérez, desarrollando programas de capacitación extracurricular, de mayor alcance, con más beneficiados, con el propósito de contribuir al desarrollo organizacional de la región.
En el marco del acuerdo firmado entre Gerdau y la Facultad Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario, en el transcurso del año, los alumnos de quinto y sexto año recibieron cien horas de capacitación dictadas por docentes de dicha institución.
Los alumnos que completaron la formación obtuvieron la certificación “Trayecto Curricular Sistemático de Pregrado en Automatización y Seguridad en equipos electromecánicos” otorgada por la Escuela de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR.
Además ocho alumnos de 6to año sumaron cien horas de Prácticas Profesionalizantes realizadas en Gerdau. Durante las prácticas, los estudiantes fueron acompañados por un grupo de voluntarios que los guiaron en las distintas actividades realizadas durante todo el mes de noviembre.
Imagen: Archivo de imágenes