Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Fundación MAPFRE ofrece becas de investigación

Los proyectos se reciben hasta el 11 de octubre y deben estar especializados en el área de salud y rehabilitación, prevención y medio ambiente, y seguros.

Fundación MAPFRE mediante la Convocatoria de «Ayudas a la investigación 2012», promueve la financiación de más de 75 proyectos, en las áreas de salud (45), prevención y medio ambiente (20) y seguros (10).

El objetivo es fomentar la investigación entre las instituciones y profesionales de España, Portugal y de los países iberoamericanos.

Las ayudas están dirigidas a investigadores o equipos de investigación, del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas seleccionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales o centros de investigación a los que estén adscritos.

La dotación económica de cada ayuda asciende a una cantidad global máxima de 15.000 euros y la duración de la ayuda será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización.

El plazo de registro y el envío de la documentación para solicitar estas ayudas finaliza el 11 de octubre de 2012.

Informes e inscripción: investigación@iugr.edu.ar / internacional@iugr.edu.ar  / http://www.mapfre.com/ccm/content/documentos/fundacion/salud/becas/ayudas-investigacion-folleto-2012.pdf
 

Comentar