Aptus

Formación profesional en Controlador/a de Admisión y Permanencia ACAP

La inscripción se realiza en Av. Belgrano 328 piso 3º Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios

La capacitación de Formación profesional en Controlador/a de Admisión y Permanencia está dirigida a todas las personas que se encuentran realizando tareas de: admisión y permanencia en eventos y espectáculos musicales, artísticos y de entretenimiento en general; y que  se encuentren registrados a la fecha en dependencias Municipales. Permite obtener la certificación de Controlador/a, que les será exigida de forma obligatoria para desempeñarse en esta tarea.

La inscripción se realiza en Av. Belgrano 328 piso 3º Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios (Tel. 4802900 int.108); de lunes a viernes de 8 a 14 hs. El cursado comienza el 2 de marzo de 2020.

Las capacitaciones dispuestas serán teórico-prácticas. Las mismas constan de seis módulos los cuales deben ser aprobados en su totalidad con asistencia mínima al  80% de las clases y un examen final con la modalidad determinada por el docente a cargo en cada uno de los módulos.

Las clases se dictan lunes y miércoles de 19 a 22 hs. Consta de una carga horaria de 128 horas cátedra, con una duración total de cuatro meses en Defensa Civil Rosario –  Av. Francia 1960.

Más infoFormación profesional en Controlador/a de Admisión y Permanencia

Imagen: welcometothejungle.com

Comentar