El diario Rosario 12 cumple 25 años y lo celebra en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa con una exposición de sus mejores portadas; además los principales referentes del periódico repasarán su historia y dialogarán con los lectores.
Cronograma
Del 19 al 30 de septiembre se exhibirá la muestra “Diarios de una exposición”, selección de tapas de Rosario/12.
El lunes 28, a las 19 horas, se realizará un panel titulado ¿Qué novedades hay?; en el que Pablo Feldman, director, y Horacio Vargas, jefe de redacción, dialogarán con los lectores.
El martes 29, a las 19 horas, los periodistas Sonia Tessa, José Maggi, Edgardo Pérez Castillo y Alejo Diz hablarán sobre “La construcción de la agenda de prensa”, desarrollando los temas que son parte de la identidad del diario: género, derechos humanos, cultura y fútbol.
Imagen: Archivo de imágenes