Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Experto alemán brindará una charla sobre eficiencia energética

“Etiquetado energético de viviendas. La experiencia de Alemania. El proyecto de Santa Fe”, es el título de la ponencia de Richard Franken. La entrada es libre y gratuita

El experto alemán en Arquitectura y Planificación Urbana y Regional, Richard Franken, brindará exposiciones sobre eficiencia energética en Rosario y Santa Fe. Serán el lunes 13 y martes 14 de febrero respectivamente, con entrada libre y gratuita.

“Etiquetado energético de viviendas. La experiencia de Alemania. El proyecto de Santa Fe”, se titula la ponencia que forma parte de la edición 2017 de Cafés Científicos, la iniciativa organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe y la Secretaría de Estado de la Energía.

El objetivo de este Café es invitar a la ciudadanía a reflexionar y discutir – en el ámbito distendido de esta exposición- el modelo energético actual de la provincia de Santa Fe, y hacia qué modelo se desea ir.

Los encuentros se realizarán en el Bar “La Favrika” (Tucumán 1816), de Rosario; y en el Hotel Colonia de Vacaciones UNL-ATE (Ruta Nacional 168), de Santa Fe; el lunes 13 y martes 14 de febrero, a las 19 y 18 horas, respectivamente.

Más info: minctip@santafe.gov.ar

Imagen: Shutterstock

Comentar