Aptus

Estudiantes santafesinos expusieron en la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología

Participaron 36 proyectos que fueron seleccionados en Eureka, Santa Fe. Feria de Ciencias y Tecnología

La provincia de Santa Fe participó de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología que se realizó en la ciudad de Córdoba del 1° al 4 de noviembre, según el portal santafe.gov.ar.

La delegación santafesina expuso 36 proyectos que fueron seleccionados en la instancia provincial de Eureka, Santa Fe. Feria de Ciencias y Tecnología que se realizó del 3 al 6 de octubre.

Los proyectos de la provincia fueron representativos de todos los niveles educativos: Inicial, Primario, Secundario y Superior. Dentro de los proyectos abordan problemáticas en diferentes aéreas del conocimiento incluidas: Matemática, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación Tecnológica y Formación Ética.

Feria Nacional

De la Feria Nacional participaron más de 2000 proyectos de todo el país que presentaron los trabajos científico-tecnológicos producidos previamente en sus escuelas y que fueron superando las distintas instancias que previó el programa. También asistieron centenares de evaluadores, coordinadores y equipos técnicos provinciales.

Imagen: archivo de imágenes

Comentar