Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Está abierta la convocatoria para el Premio Provincial “Juan Álvarez” 2018

Los mismos son coeditados por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe, con su sello Espacio Santafesino Ediciones, junto a la Universidad Nacional del Litoral, bajo el sello Ediciones UNL

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia abrió la convocatoria para el Premio Provincial “Juan Álvarez” 2018, destinado en esta ocasión al género ensayo, que distinguirá a través de un jurado de profesionales, a la mejor obra inédita y original, así como también al mejor libro de ensayo publicado entre marzo de 2015 y mayo de 2018. Este concurso se enmarca en las políticas de fomento a la producción literaria de la provincia de Santa Fe.

La recepción de las obras será hasta el 20 de julio inclusive, y los ensayos pueden presentarse en papel, de manera personal o por correo. En tanto, para la categoría de obra inédita, podrán inscribirse también de manera digital a través del sitio web espaciosantafesino.gob.ar/ediciones.

Cabe destacar que para la mejor obra editada, hay un premio de 25 mil pesos, mientras que la mejor obra inédita recibe un premio de 15 mil pesos y la publicación en la colección “Los Premios” que coedita el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe, con su sello Espacio Santafesino Ediciones, junto a la Universidad Nacional del Litoral, bajo el sello Ediciones UNL.

Imagen: archivo de imágenes

Comentar