Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Especialización en Seguridad Informática y Gobierno Corporativo

La metodología de estudio se basa en la incorporación de clases teórico/prácticas, trabajo en equipo, simulaciones, seminarios

Esta Especialización en Seguridad Informática y Gobierno Corporativo está orientada a profesionales y/o especialistas que tengan expectativas de crecimiento en funciones de liderazgo, con formación básica en tecnologías y sistemas de información, que ya posean experiencia en seguridad y gestión de TI, y que opcionalmente cumplan con funciones de mandos medios o superiores.

El ciclo formativo persigue el objetivo de generar un espacio de intercambio de conocimientos que permita complementar la formación de base que entregan las carreras universitarias asociadas a las Tecnologías de la Información con los conocimientos y experiencias que requieren las organizaciones modernas para sus funciones de gestión, control y aseguramiento de los sistemas de información. Inicia el 12 de junio y su duración es de 60 horas.

Otra de sus metas es promover el crecimiento profesional a través de modernas disciplinas avaladas por las mejores prácticas y estándares internacionales en la materia.

La metodología de estudio se basa en la incorporación de clases teórico/prácticas, trabajo en equipo, simulaciones, seminarios. Es necesario asistir y aprobar para acceder al certificado correspondiente emitido por el Centro de Innovación Tecnológica de la Fundación Libertad y AGASSI.

Más info: ​​​​​​​info@centroit.org.ar

Imagen: telekom.com

Comentar