Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

EspacioLab cierra el año con Experimental 8

Los asistentes podrán disfrutar de diversas instalaciones, performances y sets sonoros en vivo. La entrada es libre y gratuita

Se llevará adelante Experimental 8, el cierre de año de EspacioLab, el programa de arte, ciencia y tecnología del Complejo Astronómico Municipal (CAM). Será este sábado 7 de diciembre a las 20:30 en la explanada del CAM con entrada libre y gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de diversas instalaciones, performances y sets sonoros en vivo.

Se expondrán trabajos del laboratorio abierto coordinado por Jazmín Adler y Juan Sorrentino; del Taller Laboratorio Experimental de la Imagen, a cargo de Hernán Roperto, todo lo trabajado en el taller El Sonido como materia para esculpir, coordinado por Meryll Ampe. Ademas habrá Senso Control, estarán los paisajes de “Nocturno sonoro”, coordinado por Alejandro Briaza, lo trabajado en el taller Pantallas Analógicas, dirigido por Magdalena Molinari.

Además estarán Juliana González con su Proyecto Ahora, el LSDTV (Lisergic System Display TOuch Vision), a cargo de Natanael Manrique y Ariel Antinori, Pixel Vortice (Flor Cossar y Natanel Manrique). Los Live A.v Sets estará a cargo de Absolem, Rudio/Señal, Sebastián Saldaño-Victoria Cabral, Pablo Reche- Visuales Serial, Josu da Graca y Coco Etcheverry – Juani Cabruja.

Más info: prensacult@rosario.gov.ar

Imagen: CAM

Comentar