Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Escuelas del barrio 17 de Agosto participarán de una jornada solidaria por la convivencia barrial

La actividad, se realizará hoy en el Playón polideportivo de Moreno y Battle y Ordoñez.

El Fondo de Asistencia Educativa de Rosario (FAE) informa que se realizará hoy, una jornada solidaria por la convivencia barrial, en el playón municipal ubicado en Moreno y Blattle y Ordoñez. Bajo la consigna “Por la vida, el medioambiente limpio y contra la droga y la violencia”, se pintarán los murales del playón y se plantarán árboles en este espacio público, ubicado en el Distrito Sudoeste.

De la iniciativa participarán alumnos, docentes, no docentes y padres de 5º grado de la escuela primaria Nº 1172 Paul Harris y de 6º grado de primaria y 3º año de secundaria de la escuela Nuestra Señora del Valle, junto a vecinos de los barrios 17 de Agosto, La Granada y Las Delicias.

El F.A.E de Rosario aporta la pintura y brochas para la ejecución del mural;  la Federación de Cooperadoras Escolares (F.C.E) Dto. Rosario, brindará el almuerzo para los asistentes a la jornada,  la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de Rosario donará los árboles y el CMD Sudoeste realizará la limpieza del predio.

La jornada es organizada por la Asociación Mutual de cooperadores Escolares de la provincia de Santa Fe.

 

Comentar