Ariel Ramírez (estudiante de Ingeniería Civil), Juan Manuel Baruffaldi y Santiago Iwakawa (estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Computación) junto con el diseñador industrial Nicolás Iwakawa, fueron las mentes que impulsaron DesafiAR, un proyecto que apunta a «jugar a dirigir tu propia empresa por medio de una plataforma online».
Los emprendedores rosarinos fueron elegidos para participar con su desarrollo en un torneo en Jamaica. Si bien no quedaron entre los primeros dos puestos, que obtenían el reconocimiento mayor, sí quedaron entre los 8 mejores de todo el mundo. Pero lo más importante es que gracias a esta participación, los emprendedores rosarinos lograron una beca en Microsoft, para tener acceso a los servidores y de esa manera impulsar la plataforma educativa a través de la emblemática empresa.
Otro beneficio de la participación en el torneo, fue el contacto establecido con autoridades de la Universidad Católica de Chile, vínculo que les permitirá expandir horizontes.
Imagen: lapolleraparlante.com
Comentar